Saltar al contenido

"3er. Encuentro – Ciclo de Webinars “Ciencia y Tecnología aplicada al Turismo en Jujuy": Investigación, Ciencia y Tecnología en Turismo

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de Jujuy, invita a participar del 3er. encuentro del Ciclo de Webinars “Ciencia y Tecnología aplicada al Turismo en Jujuy”, en el marco de las convocatorias de proyectos del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) – Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR).

    Este 3er. encuentro, bajo la temática de Investigación, Ciencia y Tecnología en Turismo, está destinado al personal y responsables de áreas de turismo municipales e instituciones del estado; docentes, estudiantes y egresados de carreras de distintos niveles educativos, y en particular para institutos de enseñanza superior de nivel terciario y universitario; profesionales, guías, informantes e idóneos del sector Turismo.

    En esta oportunidad se presentarán los proyectos denominados “Conservación del patrimonio y transferencia de conocimientos a través de los centros de interpretación turística del sistema vial andino Qhapaq Ñan, Jujuy” y “Sendero de interpretación para la revalorización del Patrimonio Intercultural, Ambiental, Arqueológico y Turístico del Municipio de Perico de San Antonio, Provincia de Jujuy”. Con este encuentro se pretende enriquecer las acciones de desarrollo, innovación, divulgación científica y tecnológica en el ámbito del turismo, en general, y a nivel educativo de la provincia de Jujuy.

    Los interesados podrán registrarse ingresando a https://forms.gle/mF5Hik7cWzMF2R59A

    Para consultas y mayor información comunicarse vía e-mail a vinculacionjujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación