Saltar al contenido

3° Encuentro de Clubes

    Dichos encuentros se realizan una vez al año y cuentan con la participación de docentes y alumnos de diferentes clubes de ciencia e innovación de la provincia de Jujuy. Se trata de una instancia enriquecedora de intercambio entre los integrantes de los clubes, jóvenes científicos y miembros de la comunidad científica en un clima agradable y sobre la base de la colaboración mutua.

    Su propósito es establecer y fortalecer vínculos entre los Clubes mediante la presentación de los proyectos de investigación que realizan y una variedad de actividades recreativas. También ofrecer capacitaciones y herramientas que potencien la calidad científica de los proyectos para sostener su trabajo a largo plazo.

    Durante este encuentro se realizan actividades científicas, lúdicas y de socialización. También se desarrollan capacitaciones, talleres, intercambios con científicos, actividades, juegos colaborativos. Además, cada encuentro es acompañado y gestionado por el equipo de promoción y divulgación de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

    ✍Aquellos clubes que deseen sumarse y participar de este nuevo encuentro, deberán completar el siguiente formulario 👇

    https://forms.gle/sh12LMJKUMtCzHtN8
    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación