Saltar al contenido

1º ENCUENTRO PROVINCIAL DE CLUBES DE CIENCIA: "UNA FIESTA ELEMENTAL"

    Con el objeto de favorecer la participación activa de docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades en trabajos científicos-tecnológicos fuera de la dinámica escolar, la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia, llevará a cabo el lunes 25 de noviembre del corriente año, de 8.30 a 12.30 horas el 1er. Encuentro Provincial de Clubes de Ciencia bajo la temática “Una fiesta elemental”.

    El mismo se desarrollará en instalaciones del Salón Parroquial del Colegio Santa Teresita, sito en avenida Parroco Marske nº 260, y se contará con la participación de alumnos y docentes de la provincia que se encuentran conformando diferentes Clubes de Ciencia.

    La propuesta tiene como fin aportar experiencias y actividades que propicien un desarrollo óptimo y significativo de los clubes de ciencia de la provincia de Jujuy: elaboración de publicidad del Club, juegos didácticos de química y diseño del “Muro de Mendeleiv” en conmemoración del Año Internacional de la Tabla Periódica de los elementos”.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación