Saltar al contenido

10º edición de los Premios Clarín- Zurich a la Educación

    logo-clarin-zurich

    El Premio Clarín-Zurich a la Educación tiene como objetivo contribuir al logro de los desafíos de la agenda educativa del siglo XXI, mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas para los alumnos de todos los niveles del sistema.

    El Premio es anual y tiene alcance nacional. Pueden participar proyectos pedagógicos en marcha o nuevos, que deberán ser sustentables en el tiempo y fomentar la implementación/desarrollo de mejores prácticas educativas. Todos los años distingue propuestas de mejora de diferentes áreas de la educación.

    La décima edición premiará proyectos pedagógicos destinados a desarrollar el pensamiento científico y tecnológico en la escuela primaria.

    Hay $600.000 en premios. El primer premio es de $360.000: $300.000 para implementar el proyecto y $60.000 para sus autores. Más tres Menciones de Honor de $80.000 cada una para financiar los proyectos seleccionados.

    Esta nueva edición del Premio Clarín-Zurich a la Educación ratifica el compromiso con la educación argentina entendida como motor del desarrollo social.

    Fecha de cierre para la entrega de los proyectos: 31 de agosto de 2018

    Ver bases y condiciones: Click aqui

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación