Saltar al contenido

Workshop de Innovación Empresarial

    El 25 de noviembre se llevará a cabo en el Hotel Provincial Plaza de la Ciudad de Salta el workshop empresarial, con el objetivos de generar mayores capacidades de gestión en las asociaciones de productores y cámaras empresariales para la consolidación de Ideas Proyecto/Demandas Tecnológicas Sectoriales que hagan un uso intensivo de los conocimientos y las tecnologías para producir innovaciones a un nivel local y/o regional.
    PROGRAMA DE ACTIVIDADES
    09:00 – 09:30 Presentación y Objetivos del Workshop de Innovación Empresarial. Mg. Martín Guinart y Dra. Soledad Vicente
    09:30 – 10:00 Introducción y conformación de las mesas de trabajo. Ronda de presentaciones. ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?
    10:00 – 11:00 ¿Hacia dónde vamos? Desarrollo de la Misión, Visión y Metas. Análisis FODA de cada sector.
    11:00 – 11:15 Coffee Break
    11:15 – 12:15 ¿Cuáles son las principales problemáticas del sector? ¿Qué tecnologías innovadoras deberían incorporarse o desarrollarse para mejorar el sector?
    12:15 – 13:15 Elaboración de Propuestas de superación (Ideas Proyecto)
    13:15 – 13:30 Conclusiones y Cierre. Mg. Martin Guinart y Dra. Soledad Vicente
    Cada mesa estará integrada por expertos académicos, representantes de los gobiernos provinciales del NOA y representantes del sector empresario. Las mesas de trabajo propuestas son de los sectores frutihortícola, vino de altura y floricultura.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación