Saltar al contenido

Taller Conformación de Unidad de Vinculación Tecnológica

    Se realizó una jornada sobre Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) cuyo encuentro contó con la presencia del Dr. Alejandro Lewin (Coordinador Área Legal-Unidad de Control de Gestión y Asuntos Legales de Agencia-MinCyT), Ing. Miriam A. Serrano (Secretaria de Ciencia y Tecnología) y el equipo técnico de ésta dependencia.

    Estuvieron presentes las autoridades del Consejo de Planificación Estratégicas de la Provincia de Jujuy(COPEJ), Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy (CAJEM), Municipalidad de San Salvador de Jujuy Área de Modernización; Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal; Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, entre otros.

    En el taller se fijaron las pautas para la conformación de la UVT en el marco de la ley 23877, ley de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica,  haciéndose mención de los objetivos de las UVT en la Nación.

    Luego se dio lugar a un debate abierto entre los participantes, y se aclararon dudas acerca de algunas líneas de financiamiento que dependen de la Agencia, expuestas  en la Jornada de Difusión Instrumentos de Financiamiento a Proyectos de Innovación realizado el día 26 de Julio en SUM del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, sito en calle Ascasubi nº 290, de nuestra ciudad capital.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación