Saltar al contenido

Subsidios para la adjudicación de Proyectos Asociativos de Diseño 2016

    La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación de la Provincia, convoca a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos Asociativos de Diseño. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de junio del cte. año.
    Dicha Convocatoria está dirigida a financiar proyectos que tengan por finalidad la incorporación del diseño como factor estratégico de innovación y gestión en microemprendimientos, cooperativas y empresas recuperadas y autogestionadas por sus trabajadores, permitiendo y afianzando el desarrollo de dinámicas de inclusión socio-laboral. Esto apunta tanto a la generación de nuevos productos, como a la introducción de mejoras en procesos y/o productos existentes. Deberá destacarse el carácter asociativo de la propuesta, que incluya la contribución de una o más Instituciones del Sistema Científico-Tecnológico, favoreciendo la articulación entre actores territoriales con miras al desarrollo local.
    Los proyectos podrán ser presentados hasta el 10 de junio del cte. año.
    Para mayor información sobre bases, condiciones y formularios para la presentación de proyectos dirigirse a Las Vicuñas Nº 98 del Bº Chijra de esta ciudad, o comunicarse al teléfono 4264003 o al correo sectipjujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación