Saltar al contenido

Reunión de coordinación para el "V Congreso Internacional Lationoamericano y del Caribe"

    La Secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Ing. Miriam Serrano, junto a la Directora de Promoción Científica y Tecnológica, Ing. Marta Amarilla, participaron el día martes 05 de junio, en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrícola, de la reunión de coordinación para la organización del  “V Congreso Internacional Latinoamericano y del Caribe,  que se realizará en la Escuela Provincial Agrotécnica nº 7 “Ing. Ricardo Hueda” de la ciudad de Perico, los días 07, 08, 09  y 10 de setiembre del corriente año.
    Dicho Congreso promueve el intercambio de experiencias y resultados de investigadores, docentes y profesionales, de productores y estudiantes, interesados en lograr la eficiencia en los sistemas de producción que permita la sustentabilidad económica, ecológica técnica y social, así como la implementación de estrategias que mejoren la producción y conserven el ambiente.
    En  el encuentro, organizado por el Ing. Carlos Luque, Ing. Verónica Sato y autoridades de la Esc. Provincial Agrotécnica nº 7, se definieron los ejes temáticos, la modalidad de presentación de trabajos y los disertantes. Tendrán especial atención las conferencias sobre  la producción de caña de azúcar, tabaco; realidad socio económica, educación y ruralidad.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación