Saltar al contenido

Octubre, mes del sonido en el Centro Cultural de la Ciencia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    El Centro Cultural de la Ciencia (C3) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante el mes de octubre, invita a participar de la actividades libres y gratuitas en el mes del sonido.

    EL C3 es nuevo espacio de encuentro e interacción entre la comunidad científica y el público en general donde los visitantes podrán participar de diversas actividades culturales, recreativas y educativas relacionadas con las ciencias y su mirada sobre el mundo. 

    Tiene como objetivo fomentar la cultura y el pensamiento científico a través de experiencias interactivas y actividades participativas innovadoras en las que el visitante es el protagonista. Sus propuestas están destinadas, por un lado, a brindar herramientas al público para que se apropie del conocimiento científico y tecnológico, y, por otro lado, a difundir las investigaciones y desarrollos que la comunidad científica realiza en el país.
    Este espacio para actividades de extensión, educación y divulgación científica está ubicado en el Polo Científico Tecnológico. Depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

    Para mas información: Click aqui

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación