Saltar al contenido

Jornadas de Difusión

    df

    El día 26 de julio del corriente año, a hs. 16, se realizará una Jornada de Difusión de las diferentes  Líneas de Financiamiento en el SUM del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, sito en calle Ascasubi nº 290- barrio Bajo la Viña- de nuestra ciudad capital.

    La misma estará destinada a Empresas Pymes, Gerentes y/o Directores de I+D, Institutos de Sector Científico Tecnológico, Emprendedores y alumnos avanzados de las carreras de TICs.

    El  objetivo  central es fomentar condiciones que propicien mejoramiento tecnológico en el nivel productivo de organismos públicos y privados de la provincia, en concordancia con el impulso de las iniciativas de promoción e innovación del Gobierno Nacional.

    Las jornadas estarán a cargo del Dr. Alejandro Lewin (Director de la Unidad de Control de Gestión y Asuntos Legales del Fondo Tecnológico Argentino) en representación de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, organismo nacional dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, que a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT) y el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) se dedicada a promover  instrumentos de financiamiento de los proyectos tendientes a mejorar las condiciones sociales, económicas y culturales en la Argentina.

    Para más información los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en calle Las Vicuñas 98 del barrio Chijra (Tel: 0388- 4264003) o vía e-mail al correo sectipjujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación