Saltar al contenido

CHARLAS ORIENTATIVAS SOBRE PROGRAMA DE BECAS A JAPÓN

    japonesaLa Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, invita a los estudiantes que cursan los últimos años de los establecimientos de nivel medio, estudiantes avanzados de carreras de grado universitarios y profesionales nóveles,  a participar del Ciclo de Charlas Orientativas e informativas vinculados a los Programas de Becas que dictará el Centro Cultural de la Embajada de Japón en Argentina.

    El primer encuentro tendrá lugar el día 17 de marzo, a partir de las 11 hs. en el Cine Teatro Municipal “Select”, y estará dirigida específicamente a estudiantes de nivel secundario, de 4º, 5º y 6º año y a jóvenes menores de 21 años que hayan concluido sus estudios de nivel medio.

    La segunda instancia se tendrá lugar  en el Aula Digital de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, dirigida a estudiantes universitarios avanzados y profesionales nóveles, a partir de las  18 hs.

    Asimismo se incluirán charlas dirigidas al público en general, en los diferentes puntos de la provincia, en la ciudad de San Salvador de Jujuy el 17 de marzo a hs. 20 en instalaciones de la  Sala Martín Raúl Galán, San Pedro de Jujuy el 18 de marzo  a hs. 9.30 en la Sala Hugo del Carril (Sarmiento 356) y por último en Humahuaca el día 18 de Marzo a hs. 16.00 en el  Hotel de Turismo

    Es importante destacar que cada instancia informativa estará a cargo de especialistas en desarrollo económico, robótica, música tradicional y personal del Centro Cultural de la Embajada del Japón en Argentina, como así también el acceso a  información a  jóvenes interesados en poder obtener una beca para realizar sus estudios universitarios o acceder a oportunidades de perfeccionamiento, ofreciendo la posibilidad de vivir una experiencia académica y social única en el país al posibilitar el intercambio cultural de estudiantes argentinos con japoneses.

    Para más información los interesados podrán ingresar al siguiente link http://bit.ly/2lnK4bb  o  contactarse a centro-info@bn.mofa.go.jp, o al Tel. 011-4318-8240

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación