Saltar al contenido

Actividades De Difusion De Lineas De Financiamiento

    Continuando con las actividades itinerantes de Promoción y Difusión de líneas de financiamiento provenientes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Equipo de Vinculación Tecnológica de la Secretaria de Ciencia y Tecnología realizó encuentros en  la  zona del Ramal,  actividades organizadas  en conjunto con los Municipios de San Pedro y Libertador General San Martin.
    El día Viernes 5 de Mayo se realizó la jornada de difusión en la Localidad de San Pedro, el evento se  realizó en conjunto con el área de Desarrollo y Políticas Públicas del  Municipio. Participaron en esta oportunidad representantes del Municipio de San Pedro, Libertador Gral San Martin , Fraile Pintado, presentantes de organizaciones sociales, cooperativas y grupos de emprendedores de la región.
    El día miércoles 10 de Mayo, se realizó una jornada  en la Localidad de Libertador Gral San Martin junto a los representantes de las diferentes áreas del municipio.
    El propósito  de éstas jornadas es dar a conocer los distintos instrumentos de financiamiento otorgados desde el Ministerio de Ciencia , Tecnología e innovación Productiva de Nación   para futuros proyectos que impliquen el desarrollo Tecnológico de la Región.
    Recordamos que para solicitar asesoramiento y planificar actividades con el Equipo de Vinculación de la Secretaría de Ciencia y Tecnología en los municipios y comisiones municipales pueden contactarse al teléfono 388-4264003 o mediante correo electrónico a vinculacionjujuy@gmail.com
     
    [foogallery id=”2083″]

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación