Saltar al contenido

Fecha

26 - 28 Abr 2022
¡Caducado!

X Jornadas de Propiedad Intelectual

Nos complace invitarlo/a a participar de las “X Jornadas de Propiedad Intelectual”, organizadas por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), con el apoyo de la Dirección Nacional de Estudios del MINCYT.

Las actividades giran en torno a 3 días (26 al 28 de abril), en las que se desarrollarán conferencias, talleres, cursos de posgrado y ronda de consultores especializados en la temática. Se realizarán en el Cilindro Central del CICUNC (UNCUYO) y la Facultad de Ciencias Agrarias.

Para esta edición del evento se contará con especialistas nacionales e internacionales, todos ellos con notable experiencia en propiedad intelectual. Los interesados/as pueden conocer el programa en el documento adjunto. Las actividades son libres y gratuitas, diferenciadas en dos formularios: uno para las conferencias y talleres; y el segundo, para el curso de posgrado.

– Inscripción a conferencias y talleres (26 y 27 de abril): https://forms.gle/Ky7xBJC7LhjiTC2W8

– Inscripción curso de posgrado (28 de abril): https://forms.gle/HDFjLHBvd4NcYUm38

Para mayor información: https://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/con-tres-dias-de-conferencias-y-talleres-llegan-las-x-jornadas-de-propiedad-intelectual

El evento está terminado.

Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación