Saltar al contenido

Soluciones Innovadoras para desafíos de Software I+D+i

    Desde la Fundación Sadosky se realiza una nueva convocatoria denominada “Soluciones innovadoras para desafíos de software”, la misma otorgará hasta 100 millones de pesos para proyectos colaborativos de I+D+i.

    Podrán postularse empresas nacionales que busquen innovar en productos o procesos productivos relacionados con software y servicios informáticos, mediante la resolución de desafíos tecnológicos que requieran de la participación de investigadores e investigadoras. Se financiará la participación de 3 (tres) investigadores/as de una institución científico-académica argentina y de 1 (un/una) coordinador/a, quienes trabajarán juntamente con el equipo de desarrollo provisto por la empresa postulante.

    Para la evaluación de las propuestas presentadas se priorizarán proyectos de sociedades de todo el país que aporten soluciones significativas en 5 áreas estratégicas: Salud, Industria Satelital, Transición energética, Bioeconomía, Productividad en empresas de Software y Servicios Informáticos (SSI).

    Las inscripciones se realizarán hasta el 11 de abril y la ejecución de los proyectos tendrá un plazo máximo de 12 meses.

    Para más detalle de la convocatoria, el jueves 24 de febrero a las 11hs. se realizará un webinar para Grupos de Investigación.

    Por inscripción https://t.co/7dSb1dhUqR

    Las condiciones del llamado y los formularios podrán obtenerse del sitio de la convocatoria: http://www.fundacionsadosky.org.ar/soluciones-innovadoras-para-desafios-de-software/

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación