Saltar al contenido

Segundo Encuentro sobre biotecnología y formación de bioemprendimientos

    Como parte del Ciclo de Charlas sobre biotecnología, la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy presentará este miércoles 28 de junio “Del Laboratorio al Bioemprendimiento” con entrada libre y gratuita.

    Las disertaciones estarán a cargo de Florencia Arroyo y Martín Vargas, Co-Founders & CEOs de Estación de Biotecnología E.B.A.

    Luego de la primera instancia que contó con numerosos interesados, la Agencia organizó el segundo encuentro para este miércoles 28 de junio, de 17 a 19 horas, en instalaciones del Colegio de Ingenieros de Jujuy (en calle Belgrano 969, 2° piso) de ciudad capital.

    En este marco, la Secretaria Ejecutiva de la Agencia, ing. Miriam Serrano, recordó que la invitación es dirigida a quienes cursen los últimos años en escuelas agrotécnicas, a quienes se encuentren en los primeros años de carreras afines, y a todo público interesado en la temática.

    Asimismo, recalcó que quienes participen podrán recabar valiosa información sobre los alcances y el potencial de la biotecnología, así como analizar y acceder a valiosas herramientas y generar oportunidades para el armado de bioemprendimientos. Finalmente, precisó que las personas interesadas pueden inscribirse previamente a través del formulario https://forms.gle/USrY985adGjoyTYw5

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación