Saltar al contenido

REALIZAMOS LA II JORNADA PROVINCIAL DE VINCULACIÓN TECNOLÓGICA!

    Siguiendo los “Desafíos de la Vinculación Tecnológica desde la Agenda 2030” analizamos las capacidades científico – tecnológicas entre Estado, universidad y empresa; así como la importancia del #VinculadorTecnológico. Contamos con la grata y numerosa presencia de autoridades académicas, referentes públicos y privados del sector de ciencia y tecnología, investigadores e investigadoras, vinculadores y gestores tecnológicos de Jujuy y Salta.

    ✅️ La inauguración estuvo a cargo de la Secretaria Ejecutiva de nuestra Agencia, Ing. Miriam Serrano, junto al rector de la UNJu, Mg. Ing. Mario Bonillo. Nos acompañó la Dra. María Elina Estébanez, destacada Socióloga y Master en Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología (UBA).

    ✅️ En los paneles, contamos con las experiencias del Dr. Fidel Perez del #CONICET; la Ing. Analía Herrera del #INTA; el Ing. Sergio Guari del #INTI; la Esp. Sandra Carolina Romano Buryaile de la #UNSA; la Esp.Ing. Gabriela Oddone de la #UNJu; y la Dra. Mónica Montenegro, por la #UCSE DASS.

    ✅️ Nos acompañó además la Lic. Jimena Jurado del Club de Emprendedores junto a empresas locales de base tecnológica: AMLA, Mataca Films SRL y Centro de Innovación Gaudileo.

    ✅️ Finalizamos estas instancias con la presentación de nuestra Plataforma de demanda y oferta Científico – Tecnológica y de innovación local “Punto VinTech”, y con detalles de la convocatoria a Proyectos Federales de Innovación – PFI 2023.

    📌 Grandes metas, grandes desafíos y una red que crece en busca de más desarrollo regional.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación