Saltar al contenido

¿Quéres innovar tu PyME? Convocatoria abierta para financiamiento de proyectos

    Hasta el 14 de abril el equipo técnico de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación asesorará a empresas y recibirá propuestas que incluyan solicitudes de Aportes No Reembolsables (ANR), de hasta 30 millones de pesos.

    “El Programa Innovar TEC respaldará a empresas que realicen un esfuerzo relevante de ingeniería y que planteen propuestas creativas, con un determinado riesgo técnico”, informó la Secretaria Ejecutiva de la Agencia, Ing. Miriam Serrano.

    Anticipó que algunas de las consultas giran en torno a aplicar robótica para atender problemáticas sociales urbanas, desarrollar software para optimizar procesos, generar prototipos para escalamiento productivo, aplicar mejoras relacionadas con la biotecnología y bioeconomía.

    Asimismo, aclaró que las empresas o cooperativas postulantes deben contar con la condición PyME y estar radicadas en Jujuy.

    Para más información, dejó a disposición las oficinas de calle Las Vicuñas 98 del barrio Chijra (San Salvador de Jujuy) y el teléfono 388- 4264003, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. También dispuso las consultas vía e-mail, a proyectos.ctijujuy@gmail.com.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación