Saltar al contenido

Jujuy participó en un encuentro regional sobre Ciencia y Tecnología

    La Secretaria Ejecutiva de nuestra Agencia, Ing. Miriam Serrano, participó del encuentro del NOA que aborda “Producción y uso de información estratégica para la gestión en ciencia, tecnología e innovación” en la sede de la Universidad Nacional de Tucumán.

    En el marco de la Red Argentina de Información Estratégica en Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT), la referente provincial informó a referentes nacionales y de las jurisdicciones convocadas sobre los avances en la implementación de las agendas territoriales, marcando el fuerte impacto de los proyectos en marcha y la gestión de nuevos proyectos en Jujuy. Idéntica labor desplegaron integrantes de la Agencia que acompañaron a la Secretaria Serrano en este evento.

    Cabe destacar que la agenda incluye además el trazado de objetivos 2023, el análisis de resultados y principales indicadores de I+D, la socialización de experiencias provinciales en el uso de información de Ciencia, Tecnología e Innovación para la toma de decisiones, y la innovación como estrategia competitiva del rubro productivo, entre otros ejes previstos en doble jornada de trabajo.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación