Saltar al contenido

Jornada Provincial de Vinculación Tecnológica VITEC 2022

    En el marco del día Nacional de la Vinculación Tecnológica, que se conmemora por el nacimiento de Jorge Sábato, físico y tecnólogo argentino, se realizará el martes 7 de junio a las 9:00 horas, en el Salón Auditórium del Instituto de Geología y Minería de la Universidad Nocional de Jujuy, la jornada VITEC 2022.

    EL objetivo es dar a conocer la vinculación tecnológica que realizan las distintas instituciones que conforman el sistema científico tecnológico regional y las acciones de articulación en el marco del desarrollo de proyectos de vinculación y transferencia, generando un espacio de sinergia.

    El encuentro contará con la participación de referentes del sistema científico tecnológico de la provincia de Jujuy y Salta, el especial del sector empresarial y representantes de entidades públicas y privadas.

    Se invita a participar a todas las personas interesadas del sector universitario, como así también del sector productivo, organismos gubernamentales y empresas. Para ello se habilitará en la pagina web un formulario de inscripción.

    IMPORTANTE: Se informa que la Jornada de Vinculación Tecnológica NO emite constancia de participación, ni acreditación de puntajes por lo que no posee Resolución Ministerial.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación