Saltar al contenido

Clubes de Ciencia: Exitosa jornada en Humahuaca

    La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación visitó el Club “Ecociencia” en la localidad de Humahuaca y desplegó diversas actividades sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el protagonismo de chicas y chicos interesados en la temática.

    En el recorrido del organismo provincial por los Clubes de Ciencia e Innovación, un equipo dependiente de la Dirección de Promoción Científica y Tecnológica ejecutó diversas acciones con el “Club Ecociencia”, conformado en el seno de la Escuela Normal “República de Bolivia”.

    En la jornada, ejecutada desde horas de la mañana hasta las primeras horas de la tarde, se generaron espacios de divulgación científica, con el abordaje de temas vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030).

    Durante el encuentro, se impulsaron conocimientos, habilidades, valores y actitudes. A través de “retos” y consignas, también se fomentó el trabajo en equipo y el desarrollo de competencias.

    Por la Agencia, el despliegue técnico está a cargo de las profesoras Cintya Paredes, Natalia Mendoza y Alicia Suárez, quienes felicitaron a las chicas y chicos participantes por la positiva respuesta y compromiso con la sostenibilidad en su comunidad.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación