Saltar al contenido

Autoridades nacionales de Ciencia y Tecnología visitan la provincia de Jujuy

    El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Lic. Daniel Filmus, y el Presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación Lic. Fernando Peirano, visitarán la provincia de Jujuy el próximo 23 de junio.

    En el marco de las actividades a desarrollarse en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, se firmarán convenios de colaboración recíprocos, entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación y el Gobierno de la provincia, vinculados a políticas públicas que tienen por objeto la generación de desarrollo de la matriz productiva provincial, con un sentido sostenido e inclusivo, y la promoción del conocimiento para la trasferencia y vinculación científica y tecnológica en territorio.

    Asimismo, se llevará a cabo la presentación por parte del Lic. Daniel Filmus sobre el “Eje Estratégico de Transición Energética en el marco del Plan Nacional de Ciencia y Tecnología 2030” y por su parte, el Sr. Gobernador CPN Gerardo Morales presentará el “Proceso de Transición Energética en la provincia de Jujuy”.

    Acompañará a la Comitiva Nacional la Sra. Secretaria Ejecutiva de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia la Ing. Miriam A. Serrano.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación