Saltar al contenido

Curso de capacitacion Herramientas Web aplicadas a la enseñanza

    La Dirección de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica que se están llevando a cabo las inscripciones para el taller de Capacitación “Herramientas web aplicadas a la enseñanza” a cargo del Lic. Ricardo Cruz.
    La misma inicia el día 27 de mayo del corriente año en instalaciones del Aula Virtual del Ministerio de Educación, sito en calle San Martín 230, Primer Piso de nuestra ciudad capital, y tendrá como destinatarios a los docentes de nivel primario.

    Este curso propone contribuir al desarrollo de competencias orientadas a la construcción de conocimientos digitales e incentivar el empleo y la utilización de herramientas web como dispositivos didácticos.
    Para más información e inscripción los interesados deberán enviar un correo electrónico a educacioncientificajujuy@gmail.com indicando apellido, nombre, dni, establecimiento, disciplina, correo y un nro. de teléfono, o dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en Las Vicuñas 98, Barrio Chijra en horario de 8:00 a 19:00 hs.
    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación