Saltar al contenido

Seminario V: Arte Digital- La realidad aumentada en el aula

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar del Seminario V denominado “Arte Digital- La realidad aumentada en el aula”.

    El mismo, destinado a docentes de establecimientos secundarios de artes  y docentes de educación plástica,  está previsto para el día jueves 27 de junio de 08.30 a 12.30,  continuando a las 15 hasta las 18 horas, con un cupo de 60 asistentes.

    El seminario, con sede en el Centro Polivalente de Arte “Prof. Luis Alberto Martínez”,  tiene como objetivo promover dinámicas de innovación educativa en instituciones de nivel medio a través del uso de recursos pedagógicos digitales diseñados como herramienta pedagógica, promoviendo el desarrollo de habilidades cognitivas y tecnológica e incorporando en el aula el uso herramientas de innovación educativa. Está integrado en el ciclo de capacitaciones de Formación Docente Contínua en Ciencia y Tecnología con una acreditación de 60 horas cátedra, avalado por resolución ministerial nº 12171-E-19.

    Los docentes interesados podrán inscribirse mediante correo electrónico a educacioncientificajujuy@gmail.com  enviando sus datos personales (apellido y nombre, DNI, establecimiento al que pertenecen y constancia de trabajo que especifique el área curricular en la que se desempeñan).

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación