Saltar al contenido

Seminario: “Valoración de Proyectos científicos y tecnológicos escolares”

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación, invita a docentes de todos los niveles y modalidades a inscribirse en el Seminario Valoración de Proyectos Científicos y tecnológicos escolares.

    El inicio del mismo será el próximo  12 de julio en las instalaciones del Núcleo de Inclusión de Desarrollo  de Oportunidades  (Nido), ubicado en el nuevo Parque General Belgrano del barrio Alto Comedero, en el horario de 8.30 a 12.30 y 14 a 17 horas.

    La inscripción deberá realizarse mediante el envío de un correo electrónico dirigido a valoradorescytjujuy@gmail.com  hasta el 10 de julio con un cupo de 120 participantes.

    Como requisito inicial, los docentes asistentes deberán haber sido asesores de proyectos en cualquier instancia de Feria de Ciencias.

    En el correo deberán mencionar: nombre completo, DNI, correo electrónico, teléfono, establecimiento y localidad en la que reside.

    El Seminario será dictado por el equipo técnico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y  los referentes provinciales del Programa Nacional de Feria de Ciencias.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación