Saltar al contenido

ROBOCYT- Programando el futuro

    Considerando la importancia de iniciar a los niños y jóvenes en el conocimiento de la Robótica, la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia invita a niños y adolescentes de 10 a 17 años a participar del taller de “ROBOCYT- Programando el Futuro”.

    Se podrán inscribir en los siguientes turnos:
    – Día miércoles: turno mañana, de 08.30 a 10.30 hs. niños de 10 a 13 años.
    – Día miércoles: turno mañana, de 10.30 a 12.30 hs. adolescentes de 14 a 17 años.
    – Día viernes: turno tarde, de 14 a 16 hs. adolescentes de 14 a 17 años.
    – Día viernes: turno tarde, de 16 a 18 hs. niños de 10 a 13 años.

    Este taller, libre y gratuito, se desarrollará entre los días 26 de junio y 19 de julio del corriente año en instalaciones de la Casa Pacto- Punto Digital sito en calle San Martin nº 183 de nuestra ciudad capital.

    Las inscripciones se recepcionarán mediante correo electrónico a educacioncientificajujuy@gmail.com , especificando apellido y nombre, nro. de DNI, edad y establecimiento.

    El mismo se propone teniendo en cuenta que la robótica es propicia para apoyar habilidades productivas, creativas, digitales comunicativas, convirtiéndose en un motor para la innovación, fomentando la experimentación activa y el descubrimiento de una forma particular, entendiendo que se perfila como un nuevo modelo pedagógico que integra la innovación tecnológica y las áreas de conocimiento tradicionales

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación