Saltar al contenido

Presentación del Instituto de Datación y Arqueometría de Jujuy (InDyA) en el Congreso Geológico Argentino- Dr. José A. Cordero

    indya

    El Dr. José A. Cordero, integrante del Consejo Directivo Interinstitucional y actual Administrador delegado del Instituto de Datación y Arqueometría de Jujuy (InDyA), brindará una conferencia sobre “El Instituto de Datación y Arqueometría” en el Congreso Geológico Argentino, dicha disertación se realizará el próximo Viernes 11 de Agosto en el Hotel Sheraton de la Provincia de Tucumán.

    Cabe destacar que el Instituto de Datación y Arqueometría se visualiza como un centro de referencia nacional e internacional, en cuanto a investigaciones científicas en arqueología y en múltiples áreas de investigación, que requieran de la utilización de técnicas analíticas. A su vez funcionará como un centro de capacitación y formación de especialistas destinados a integrarse en diferentes equipos nacionales e internacionales.

    El InDyA funcionará en instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico “Gral. Manuel Savio” de la localidad de Palpalá, próximo a inaugurarse.

    Para mayor referencia:

    XX Congreso Geológico Argentino: http://congresogeologico.org.ar/instituto-datacion-arqueometria/
    Instituto de Datación y Arqueometría: http://www.indya.conicet.gob.ar/
     
     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación