Saltar al contenido

Feria de Innovación, Ciencias, Tecnología y Robótica” para las diferentes regiones de la Provincia y Gestores de CyT

    feria ciencias y robotica en las escuelas01Hablar De Educación- Ciencia y Tecnología implica relacionar, en el marco del contexto educativo, la ciencia, la tecnología y las profundas implicaciones sociales de ambas, con las posibilidades de un trabajo escolar integral y significativo para los estudiantes, y este es precisamente el norte de nuestra propuesta; entendiendo que la dinámica de la educación científica en las escuelas conjuga aspectos tecnológico-científicos y valorativos, que en su desarrollo escolar- social y comunitario la habilitan como un poderoso instrumento de integración curricular y como una interesante contribución al logro de fines educativos.

    Es por ello, que desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, se comunica que las instancias escolares se desarrollarán durante el mes de junio, y  las Ferias Regionales en  el mes de agosto.

    Para mayor información, los interesados podrán contactarse con los Gestores responsables de cada región. Región I La Quiaca, Profesor Luis Fernando Sosa (gestorcyt.r1laquiaca@gmail.com), Región I Abra Pampa, Profesor Dalmacio Abalos (gesctorcyt.r1abrapampa@gmail.com), Región II y III, Profesora Teresa Espinosa (gestorcyt.r2y3@gmail.com), Región IV, Profesora Marcela Vera Becdash (gestorcyt.r4@gmail.com), Región V, Prof. Sandra Pastrana (gestorcyt.r5@gmail.com) y Región V Valle Grande, Profesora Gabriela Camacho (gestorcyt.r5vallegrande@gmail.com).

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación