Saltar al contenido

Extensión de prorroga para inscripción del curso de capacitación "Programación y su didáctica- Método Program.Ar"

    Se comunica que se extiende hasta el miércoles 06 de setiembre del corriente la inscripción para el curso de capacitación “Programación y su Didáctica- Método Program.Ar.

    Podrán inscribirse docentes de los niveles secundarios y terciarios, en ejercicio, de cualquier disciplina, principalmente relacionadas con Informática, Tecnología y Matemática.

    La modalidad será presencial con 120 horas cátedras en total, divididas en 8 encuentros presenciales, que tendrán como sede la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy.

    La evaluación, establecido por la Fundación Sadosky, será mediante la ejercitación y presentación de diversos trabajos durante el desarrollo del curso con instancias de dictado de clases empleando los contenidos del curso, con supervisión del equipo de capacitadores.

    El objetivo es impulsar que el aprendizaje significativo de las Ciencias de la Computación esté presente en todas las escuelas argentinas, lo cual incluye difusión de las disciplinas de las ciencias de la computación, generación de contenidos escolares y formación docente.

    Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 06 de septiembre en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calles Las Vicuñas nº 98 del barrio chijra, de 08.00 a 18.30 hs.

    Cabe aclarar que los participantes deberán contar con aval institucional para poder inscribirse, y participar de a pares, junto con algún colega con quien compartan institución de trabajo.

    La misma dará inicio el viernes 08 de setiembre y finalizará el 28 de octubre, con la modalidad de 2 encuentros semanales, viernes de 15 a 19 hs. y sabados de 15 a 20 hs. 

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación