Saltar al contenido

Curso de capacitación "El Lenguaje de las Ciencias: Didáctica del Inglés Técnico"

    banner ingles (1)

    Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, se comunica que se encuentra abierta las inscripción para el curso de capacitación denominado “El Lenguaje de las Ciencias: Didáctica del Inglés Técnico”,  a cargo de la Profesora Liliana Chávez, destinado a alumnos de 4to año del profesorado de Inglés y egresados con hasta 2 años de antigüedad. 

    La capacitación es gratuita con modalidad presencial y acreditación de 40 horas cátedras con 7 encuentros presenciales. Se trabajará con 2 grupos, los cuales podrán cursar los días  viernes de  16 a 20.30 horas o sábados de 08.00 a 13.00 horas, desde el 06 de abril el primer grupo y  7 de abril con el segundo grupo.

    La misma se realizará con el objetivo de brindar los conocimientos básicos y necesarios para que los asistentes puedan adquirir una competencia pragmática que les permita enseñar y evaluar textos técnicos traducidos, con una evaluación final que tendrá como eje central evaluar lo que se enseña y como se enseña.

    Los interesados en participar podrán inscribirse en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, de 07.30 a 13.00 horas o vía e-mail a educacioncientificajujuy@gmail.com hasta el jueves 5 de abril.

    El cupo es de 30 docentes por grupo.

     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación