Saltar al contenido

Convocatoria PROFIET 2017

    mincyt

    Desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) se invita a participar de la convocatoria PROFIET (Programa de Fomento de la Inversión Emprendedora en Tecnología),  creado por MinCyT, bajo la órbita de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa, en el marco de sus acciones para impulsar en el país un nuevo modelo productivo basado en bienes y servicios con alta densidad tecnológica.

    PROFIET  un instrumento de financiación que promueve la inversión de capital de riesgo, destinado a la creación de empresas de base tecnológica (EBTs), empresas que fomenten el uso de tecnología como instrumento para atender problemas sectoriales y/o sociales, o de proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en empresas ya existentes,  .

    Los interesados en participar de la convocatoria deberán presentar expresiones de interés relacionadas a la inversión de capital de riesgo en proyectos de investigación y desarrollo.

    El financiamiento estará destinado a: 

    REF. 1: Operadores de Capital de Riesgo a manifestar su interés para operar en el sistema, a fin de impulsar inversiones enmarcadas en el Programa de Fomento de Inversión de Capital de Riesgo. 

     

    REF. 2: Inversores a manifestar su interés de realizar inversiones enmarcadas en el Programa de Fomento de Inversión de Capital de Riesgo.

     

    REF. 3: Emprendedores a través de la presentación del formulario correspondiente.

    La presentación debe realizarse, hasta el 30 de noviembre del corriente, mediante sobre cerrado, con la leyenda “CAPITAL DE RIESGO – PROFIET 2013” REF. 1, 2 y/ó 3, y la identificación de la entidad interesada. Dentro del mismo deberán enviar 2 juegos completos de los formularios y de la documentación anexa, firmados en todas sus páginas, y dos copias de los formularios en soporte informático (CD).

    Para mayor información CLICK AQUI

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación