Saltar al contenido

Convocatoria Clubes de Ciencia

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica que se encuentra abierta la inscripción, hasta el viernes 09 de junio del corriente año, para Docentes Asesores de Clubes de Ciencia de las instituciones educativas  interesadas en participar de los encuentros regionales y provinciales, desarrollados en el marco del Plan Provincial “La Ciencia en la Escuela”.

    La iniciativa tiene como objetivo principal conectar a los clubes de ciencias entre sí con científicos y tecnólogos para brindarles apoyo, trabajar y crecer juntos.

    Los encuentros regionales proponen diversas formas de intercambio de experiencias entre los diferentes clubes de los diferentes establecimientos de la provincia, redes sociales dinámicas o espacios de trabajo, como talleres, capacitaciones y proyectos de ciencia ciudadana.

    Para más información los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra (Tel. 0388- 4264003) de 07.30 a 12.30 hs., o vía e-mail a educacioncientificajujuy@gmail.com.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación