Saltar al contenido

CONVOCATORIA A FERIA DE CIENCIAS VIRTUAL 2020

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología, del Ministerio de Educación, convoca a participar de la Feria de Ciencias Virtual “Nuevas experiencias educativas” a realizarse del 9 al 20 de noviembre, a través de la página de la Secyt en la red social Facebook.

    Este año, y en virtud de la emergencia sanitaria por Covid-19, la provincia de Jujuy realizará la tradicional Feria en forma virtual, con la modalidad asincrónica, para facilitar la participación de docentes y alumnos de todos los niveles y modalidades.

    La Feria de Ciencias Virtual se hará en una sola instancia provincial, con el carácter de muestra, donde cada trabajo tendrá una evaluación cualitativa por parte del cuerpo de Valoradores de Feria de Ciencias.

    La Secyt habilitó un formulario en su página web donde los docentes interesados en participar pueden ir registrándose para tener información más precisa y recibir acompañamiento por parte del equipo de la Dirección de Promoción Científica, en tanto que la inscripción definitiva será del 12 al 16 de octubre y la recepción de trabajos en la semana del 2 al 6 de noviembre.

    Para consultas la Secyt habilitó el correo electrónico feriacienciajujuy@gmail.com o también a través de la página de la Secretaría y en Facebook

    Convocatoria para interesados

    https://forms.gle/QH9z1eCKqwkk2VX46

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación