Saltar al contenido

CLUBES DE CIENCIA ESCOLARES

    CONVOCATORIA PARA POSTULANTES A LOS ENCUENTROS REGIONALES 2017

    Club de CienciasLa Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica que se encuentra abierta la convocatoria, hasta el jueves 23 de marzo del corriente año, para la postulación de las instituciones educativas interesadas en participar de los  encuentros regionales y nacionales de la Red de Clubes de Ciencia 2017, pertenecientes al Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación (PPCI) del Mincyt.

    La iniciativa  tiene como objetivo principal conectar a los clubes de ciencia entre sí  con científicos y tecnólogos para brindarles apoyo, trabajar y crecer juntos.

     Los encuentros regionales proponen diversas formas de intercambio de experiencias entre los clubes de las diferentes provincias, redes sociales dinámicas o espacios de trabajo como talleres, capacitaciones y proyectos de ciencia ciudadana.

    Para más información los interesados podrán acercarse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, ubicada en calle Las Vicuñas 98 del barrio Chijra (Tel: 0388- 4264003) de 7.30 a 12.30 hs. o  vía e-mail a educacioncientificajujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación