Saltar al contenido

Capacitación docente: "Enlace Químico"

    seminario2 QUIMICA ssjujuy

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación informa que el día lunes 15 de abril se abrirá la inscripción  para el Seminario Química Enlace Químico que se desarrollará los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril del corriente año.

    Podrán inscribirse sólo docentes del área Química de Nivel Secundario o Ayudantes de Laboratorio, quienes deberán registrarse en la página web de la Secyt con el link que se publicará en nuestras rede sociales el día lunes 15 de abril por la mañana, siendo el cupo de 60 participantes.

    El seminario Química Enlace Químico será dictado por Ana Mercedes Perullini y Leandro Trupp, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

    La aprobación del seminario tiene un reconocimiento de 60 horas cátedra e integra el Trayecto de Formación Docente Continua en Ciencia y Tecnología, elaborado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Educativa y la Secretaría de Innovación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación