Saltar al contenido

Capacitación docente en Realidad Aumentada como recurso didáctico en las aulas jujeñas

    Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, se comunica que durante los meses de abril y mayo del corriente año se capacitará a docentes de nivel primario en realidad aumentada.

    La capacitación se brindará de forma gratuita, utilizando esta nueva tecnología de la realidad aumentada para mejorar propuestas de enseñanza y aprendizaje.

    La modalidad de cursado consta de  4 (cuatro) encuentros presenciales y 2 (dos) tutorías virtuales de orientación para la elaboración del trabajo final, con la acreditación de 50 horas cátedras.

    Los encuentros están previstos para los días sábado 07,14 y 28 de abril y 05 y 12 de mayo de 08.00 a 13.00 horas en nuestra ciudad capital.

    Podrán participar hasta dos docentes por establecimiento, quienes deberán presentar el aval de la institución a la que pertenecen.  La inscripción se realizará en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra, de 07.30 a 13.00 horas.

    Para mayor información los interesados deberán comunicarse vía e-mail a educacioncientificajujuy@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación