Saltar al contenido

Convocatorias

Te ayudamos con tu proyecto

Listado de convocatorias 

Convocatorias
Ventanilla Abierta

Innovar-Tec Jujuy

Convocatoria cofinanciada entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Provincia de Jujuy, a través de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación. La  convocatoria representa el…

Convocatoria ANR Cooperativas 2022

Se abrió la convocatoria para el financiamiento de proyectos de Desarrollo Tecnológico ANR Cooperativas 2022 con financiamiento BID La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y…

Proyectos especiales de innovación social (PEIS)

Fecha de cierre 9 de diciembre de 2022. Partiendo de los lineamientos propuestos en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030, esta convocatoria está orientada al desarrollo e implementación…

Convocatorias Abiertas

ANR PDT 30000 2022 Fase 3Destinada al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas o cooperativas, en el marco del PROGRAMA DE INNOVACIÓN FEDERAL ANR Capacidades 2022 Fase…

Premio Periodismo científico del MERCOSUR

📸✍️ ¿Sos periodista o fotografo/a? ¡Anotate en el Premio Periodismo Científico del@mercosur! Recordá que la categoría junior es para estudiantes de 18 a 24 años; y la profesional para graduados/as…

Vinculadores Tecnológicos Federales – VITEF 2022

Se encuentra abierto el llamado a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la incorporación de Vinculadores/as Tecnológicos/as Federales (VITEF), cuyas propuestas surgidas…

Convocatorias
Abiertas MinCyT

Convocatorias en vigencia, junto con su descripción, objetivos, beneficiarios, montos de financiación, fecha de cierre y datos de contacto

Convocatorias en vigencia, junto con su descripción, objetivos, beneficiarios, montos de financiación, fecha de cierre y datos de contacto

Convocatorias y ventanillas vigentes de la Agencia I+D+i

Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación