Saltar al contenido

Jornada de trabajo del COFECyT y Fábrica- Diseño e Innovación del MinCyT en Jujuy

    20991630_10155864066993643_1669559563_o

    El día viernes 18 de agosto, representantes del programa “FABRICA- Diseño e Innovación” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación en forma conjunta con el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) y el equipo técnico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jujuy, realizaron diferentes actividades en la provincia.

    La jornada dio inicio con la entrega de caballos mecedores al Jardín de Infantes de la Escuela nº321 “Provincia de Buenos Aires, para luego trasladarse a la localidad de Volcán, donde se realizó una reunión con autoridades y referentes locales, con el objetivo de realizar un relevamiento en el territorio para lograr la incorporación de la zona como destino turístico, reacondicionando los puestos de venta que se encuentren sobre la ruta, diseñar la señalética del lugar, orientándola a la prevención, concientización y sensibilización tanto de los habitantes del lugar como de los turistas.

    Del actividad participaron el Dr. Tomás Ameigeiras- Secretario General del COFECyT, Lic. Silvina Papasaragas- Coorinadora General de FABRICA Diseño e Innovación, Frida Walter- Responsable de producción FABRICA, José Brusco- Responsable Audiovisual.

    En representación de la Comisión Municipal del Volcán se contó con la presencia del Sr. Dario Chañi- Comisionado de Volcán, Sr. Javier Erazo- Responsable de Cultura y Turismo de la Comisión Municipal de Volcán, representantes de artesanos y vecinos de la localidad. 

    El Ingeniero Héctor Caihuara y la Licenciada Claudia Pánica, fueron los responsables de coordinar la actividad, en representación del equipo técnico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Jujuy.

    [foogallery id=”2614″]
     

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación