Saltar al contenido

Firma de convenio entre Municipio de Yala y la Universidad Católica de Santiago del Estero para pedir financiamiento al COFECyT

    Firma convenioContinuando con las tareas de vinculación y apoyo a la formulación de Proyectos ,  el Equipo técnico de Vinculación Tecnológica de la Secretaria de Ciencia y Tecnología , dependiente del Ministerio de Educación, logró  articular acciones entre el Municipio de Yala y la Universidad Católica de Santiago del Estero quienes suscribieron un convenio de colaboración Institucional, que se elevará  al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología en busca de financiamiento.

    En dependencias de la UCSE , el Director del Departamento Académico San Salvador,Dr. Marcelo Andrés Brunet, recibió al Presidente de la Comisión Municipal de Yala, Dr. Santiago TIzón, con quien suscribió el convenio correspondiente al proyecto denominado “Fortalecimiento del Municipio de Yala a partir de digitalización de procesos acercando a la población al uso de nuevas tecnologías para su auto-gestión y control”, y del que participarán dos alumnos de Ingeniería Informática bajo la modalidad de pasantías rentadas.

    Acompañaron a los firmantes, integrantes del equipo Técnico de Vinculación Tecnológica  de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia de Jujuy.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación