Saltar al contenido

Firma de Convenios de proyectos financiados por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECYT)

    IMG_0380

    El lunes 10 de diciembre en instalaciones del Salón Blanco de Casa de Gobierno se llevó a cabo la firma de convenios de proyectos financiados por el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

    La apertura estuvo a cargo de la Ing. Miriam Serrano- Secretaria de Ciencia y Tecnología, como así también de la Dra. Isolda Calsina-  Ministra de Educación de la Provincia.

    Los convenios firmados corresponden a las siguientes líneas: 

    – Línea Proyecto “Programa Fábrica, Diseño e Innovación 2017”

    – Línea Proyectos de Desarrollo Tecnológico Municipal (DETEM) Convocatoria 2017: “Sistema de alerta temprana a través del a instalación de equipos de medición en el sector oeste para el manejo de la cuenca del Xibi Xibi”; “Implementación de un sistema de tratamiento final de los residuos sólidos provenientes del matadero municipal y restos de podas de la Municipalidad de Fraile Pintado” y “Reciclado de botellas PET para la fabricación de adoquines ecológicos y acondicionamiento de las veredas adyacentes en los centros, espacios públicos de los municipios de Fraile Pintado y Libertados General San Martín”- 

    – Línea Proyectos Federales de Innovación Productiva- Eslabonamientos Productivos (PFIP-ESPRO) 2017 “Fortalecimiento de la cadena de valor de alimentos locales desde su producción a través de la elaboración de barras energéticas”.

    – Línea Proyectos Federales de Innovación Productiva (PFIP) 2017: “Fortalecimiento de la cadena de valor del cuero de llama en la Puna de Jujuy”

    – Línea Apoyo Tecnológico al Sector Turismo- Museo de Ciencias y de Tecnología, sitios paleontológicos y áreas naturales protegidas (ASETUR MUSEOS) 2016 “Renacer trescruceño, creación del complejo museológico Pueblo Minero de la localidad de Tres Cruces”.

    -Línea Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR) “Puesta en valor y creación del parque eco-turístico y plaza temática del sol de la localidad de Yala”.

    [foogallery id=”4808″]

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación