Saltar al contenido

Firma de Convenio de colaboración recíproca entre el COFECyT y el Ministerio de Educación de la Provincia

    El día 03 de julio, en instalaciones del Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Educativa de la Nación y el Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, firmaron un convenio de colaboración recíproca en el marco del Programa Específico de Demandas Federales de Ciencia y Tecnología para la incorporación Vinculadores Tecnológicos Federales (VITEF).

    La línea tiene por objetivo profundizar y complementar la incorporación de graduados en el desarrollo de tareas de vinculación tecnológica, formulación de proyectos y desarrollo de planes de negocios en las áreas de ciencia y tecnología, apuntando a promover la formación de gerentes y vinculadores tecnológicos que potencien las capacidades de innovación y de desarrollo tecnológico en las instituciones científico tecnológicas, buscando propiciar la creación de perfiles profesionales que generen nexos entre el sector académico y el sector productivo.

    Participaron de éste acto en representación del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología el Secretario General- Dr. Tomas Ameigeiras y la Directora de Relaciones Interjurisdiccionales- CPN Romina Ochoa.
    En representación de la Provincia de Jujuy la Sra. Ministra de Educación- Dra. Isolda Calsina y la Sra. Secretaria de Ciencia y Tecnología- Ing. Miriam Serrano

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación