Saltar al contenido

Difusión de Lineas de Financiamiento del COFECYT- Convocatoria 2017

    23157513_10156074305278643_1411055342_o

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, a través del equipo técnico del área de Vinculación Tecnológica, realiza diferentes jornadas de difusión sobre las líneas de financiamiento del COFECYT (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología).

    Agenda de actividades:

    • ASETUR 2017( Apoyo Tecnológico al Sector Turismo): la misma se llevó a cabo el día miércoles 01 de noviembre, a horas 09.00 en instalaciones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

    En este encuentro se trabajaron con las Ideas Proyectos pendientes en el 2016 y con las propuestas detectadas en las actividades de difusión realizadas durante el presente año por el equipo de Vinculación Tecnológica. Tuvo como destinatarios a los responsables de ideas proyectos de los Municipios de Volcán, San Antonio, Secretaría de Turismo de Jujuy, Secretaría de Cultura de Jujuy, Comunicades de Sansana e interesados por la mencionada línea.

    • Líneas de Financiamiento COFECYT – Taller de Difusión: el día lunes 06 de noviembre, a horas 10.00 en la ciudad de Abra Pampa- Departamento de Cochinoca.

    Se trabajará con los municipios de Abra Pampa y La Quiaca, instituciones educativas de nivel secundario y terciario, municipios y comunidades aledañas.

    • Líneas de Financiamiento COFECYT- Taller de Difusión: el día martes 07 de noviembre a horas 08.30, en la ciudad de Fraile Pintado- Departamento de Ledesma. 

    Participarán representantes del municipio de Fraile Pintado, municipios y comunidades aledañas, cooperativas, instituciones educativas profesionales, entre otros, con el objetivo de difundir y trabajar con las Ideas Proyectos de las Líneas de Financiamiento 2017. 

    Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra o comunicarse vía e-mail a vinculacionjujuy@gmail.com 

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación