Saltar al contenido

Capacitación de COFECyT en la localidad de Humahuaca

    19727373_10155708431863643_104136948_o

    El 04 de julio  en instalaciones del salón del Hotel Municipal de la ciudad de Humahuaca, se llevó a cabo la jornada de capacitación, formulación y ejecución de proyectos de las diferentes Líneas del COFECyT, actividad organizada por esta entidad a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia y la Municipalidad de Humahuaca.

    De la misma participaron representantes de la municipalidad de Abra Pampa, El Aguilar, La Quiaca, Iturbe, Comisión Municipal de Hipolito Irigoyen, Comisión Municipal de Huacalera y comunidades locales, como así también el municipio sede, quienes se acercaron con el objeto de  informarse sobre los diferentes financiamientos que se otorgarán en el corriente año,

    La capacitación estuvo a cargo de la CP Romina Ochoa- Directora de Relaciones Interjurisdiccionales del COFECYT, como así tambien la Ing. Elsa Pereyra- Directora de la UVT Nueva Gestión, e Ing. Pablo Linares, quien hizo referencia a los proyectos locales presentados.

    También participó el equipo técnico de Vinculación Tecnológica, dependiente de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, quienes informaron sobre las diferentes actividades que se realizan en nuestra dependencia.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación