Saltar al contenido

LLamado a presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR 4800)

    fontar

    La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia informa que el Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) de la Agencia Nacional de Promoción Científica Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Nación, anunció la Apertura de la siguiente convocatoria: ANR 4800 2017 C1, mediante la cual se subsidiaran Proyectos de Innovación Tecnológica presentados por empresas, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica V (PIT V).
    Podrán ser beneficiarios de las subvenciones no reembolsables las empresas que cumplan con la siguiente condición:
    *    Que en su último ejercicio hayan facturado un monto inferior a Pesos SETECIENTOS MILLONES ($ 700.000.000).
    *    En el caso de tener la beneficiaria vinculaciones por participación en el capital social con otras sociedades por un porcentaje mayor al 10%, para la determinación de sus ventas se deberán incluir las ventas proporcionales que le correspondan en cada una de las empresas vinculadas.
    Se podrá deducir el 50% del valor de las exportaciones efectuadas por la beneficiaria únicamente.
    *    En el caso de que otras sociedades tengan vinculación por participación en el capital social de la beneficiaria por un porcentaje mayor al 10% se adicionaran las ventas de cada una de las empresas vinculadas siguiendo el siguiente criterio: a) si el porcentaje es mayor al 50% se adicionara el 100% de las venta; b) si el porcentaje es del 10% a 50% las ventas de la vinculada se adicionaran en base al porcentaje de participación en la beneficiaria.
    *    Los Monotributistas que no hayan sido beneficiados con anterioridad
    mediante la adjudicación de Aportes No Reembolsables, pueden presentar proyectos cuyo monto total presupuestado no supere en dos veces el monto de ventas por el cual se encuentra inscripto como Monotributista.
    Se financiarán proyectos orientados a:
    *    Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo
    *    Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo
    desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.
    *    Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a
    escala piloto o de prototipo.
    *    Modificación de procesos productivos.
    No serán financiables en el marco de la presente convocatoria proyectos destinados a la implementación de sistemas de calidad.
    Se otorgaran subsidios de hasta pesos cuatro millones ochocientos mil ($4.800.000.-) En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 80% del costo total del proyecto.
    Fecha de Cierre Presentación On line de Proyectos: 10 de  Mayo de 2017, a las 12 horas.
    Fecha de Cierre Presentación en Papel de Proyectos: 12 de Mayo de 2017, a las 12:00 horas.
    Las Bases de la Línea y Formularios pueden descargarse en el siguiente link: Hacer click aqui
    Para mayor información y para la presentación de la documentación en papel pueden dirigirse a la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Jujuy, Av. Las Vicuñas 98 Tel.388 4264003

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación