Saltar al contenido

COVIDLab CORDOBA

    COVIDLab CÓRDOBA es un Laboratorio de Ideas que cuenta con la participación de las Universidades de la Provincia de Córdoba, organizaciones científicas, tecnológicas, del tercer sector y cámaras empresarias de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María. El evento será Un Laboratorio de Ideas que cuenta con la participación de las Universidades de la Provincia de Córdoba, organizaciones científicas y tecnológicas y cámaras empresarias de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Villa María. El evento será coordinado por expertos de la Escuela de Innovación

    El COVIDLab CÓRDOBA tiene por objetivo promover la co-creación de soluciones de ciencia, tecnología e innovación, a problemáticas y desafíos locales a través de la formación de laboratorios de ideas virtuales, que trabajarán en equipo pensando y diseñando soluciones vinculadas a las problemáticas alrededor del Covid-19.

    ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

    El Lab es abierto y está dirigido a profesionales, científicos, investigadores, makers, diseñadores, desarrolladores, tecnólogos, empresas y emprendedores.

    ¿CÓMO PODÉS PARTICIPAR?

    Para participar del Lab debes completar el link de inscripción donde generas tu perfil y seleccionas las problemáticas que son de tu interés a partir de las cuales se generarán los equipos de trabajo de los laboratorios de ideas.

    LEE EL REGLAMENTO

    Link de inscripción:

    https://forms.gle/hX8jaCE1dxFecfnB9

    ¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR Y COMUNICARNOS?

    Vamos a utilizar Hangouts, ZOOM,  grupos de Whatsapp y Drive por lo que es excluyente que te inscribas con una cuenta de Gmail.

    Los equipos de trabajo pueden sumar otras herramientas que quieran utilizar como complemento.

    Durante las 4 jornadas de trabajo, los equipos tendrán conferencias generales y conferencias de los equipos junto a su facilitador por consultas y seguimiento.


    + INFO Y CONSULTAS:

     covidlabcordoba@gmail.com

    ORGANIZAN

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación