Saltar al contenido

Reunión por proyecto DETEM VECTORES- Palpalá

    El día 04 de marzo del corriente año, en instalaciones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, sito en calle las vicuñas del barrio Chijra, se llevó a cabo una reunión referida al proyecto de COFECYT “DETEM VECTORES” – Palpalá.

    De la misma participaron en  representación de la  UVT el Ing. Federico Alfaro, el Director de dicho proyecto Fernando Fabián Fernández, un representante del municipio de Palpalá, la Ing. Miriam Serrano- Secretaria de Ciencia y Tecnología, acompañada por la Lic. Marta López- VITEF.

    El objetivo de la reunión consistió en la ejecución y cierre de proyecto con el fin de incrementar actividades que colaboren a la prevención de la problemática del dengue en esa ciudad.

    Asimismo se determinó el comienzo de las actividades enmarcadas en el proyecto, la cual  abarca la  compra de herramientas y materiales para desmalezado y descacharrado, capacitaciones y desarrollo de una app para los vecinos de Palpalá que promueva la participación de la gente para combatir esta problemática.

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación