Saltar al contenido

Capacitación "Química aplicada"

    Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la Provincia y, en el marco de la Trayectoria de Formación Docente y Contínua en Ciencia y Tecnología 2020, programa Ciencia 2.0 los invitamos a participar de la capacitación denominada “Química aplicada”.

    El primer encuentro se desarrollará el día Jueves 8 de Octubre de 2020 a 10 hs a.m, continuando el 15 y 22 del mismo mes. (3 encuentros consecutivos) y está destinado a docentes de nivel inicial, primario y secundario de toda la provincia.

    Se pretende desarrollar tecnologías adaptativas, escalables y no presenciales para el proceso de enseñanza y de aprendizaje de las ciencias duras según orientación de la institución educativa, garantizar la continuidad de los procesos de formación científica en diversidad de contextos, utilizar todas las herramientas informáticas disponibles con el objetivo de enriquecer sus clases remotas.

    LA INSCRIPCIÓN SE HABILITARÁ EL VIERNES 2 DE OCTUBRE, 8 HS. HASTA COMPLETAR CUPO DE 100 DOCENTES, MEDIANTE EL SIGUIENTE ENLACE:

    https://forms.gle/eih6nZ2sgMSncfU36

    Y las consultas podrán realizarse al siguiente correo: practicasexperimentales@gmail.com

    Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación